Advertisement

Yamily Habib

Yamily Habib
I cover national and international politics from a Latino perspective.

A fanatic of history and political analysis, I now dedicate myself to giving news platforms the historical background they so desperately need. Art historian, visual anthropologist and philosopher living in France, I found in AL DÍA News the space to put political reality in context from a new perspective. When I am not writing, I dedicate my time to discovering the Latin American musical avant-garde, far from the reggeton and stereotyped tendencies. Proudly Venezuelan, in diaspora.

Category: 
Contact Form URL: 
http://aldianews.com/webform/send-email-yamily-habib/50414

Pennsylvania tiene un nuevo mapa distrital para el Congreso, y a los Republicanos no les gusta en lo absoluto

 02/20/2018 - 15:14
Nuevo mapa distrital de Pennsylvania para el Congreso, diseñada por la Corte Suprema del Estado y publicada el 19 de Febrero del 2018. 

La Corte Suprema de Pennsylvania ha impuesto el pasado lunes un nuevo mapa de los distritos para las elecciones estatales del 2018, bloqueando la manipulación política que ha marcado las fronteras del estado hasta el momento.

Author: 

Roger Rocha Jr. traiciona los principios de la LULAC y se rehúsa a renunciar

 02/20/2018 - 09:27
Roger Rocha Jr. presidente y CEO de la Liga de los Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC). Fuente: NBC News.

El presidente de la Liga de los Ciudadanos Latinoamericanos Unidos, la organización de derechos civiles más antigua en el país, ha anunciado que no pretende renunciar al puesto después de haber enviado una carta al presidente Trump aplaudiendo sus medidas migratorias.

Author: 

La NRA y los Republicanos, un idilio de más de 40 años

 02/19/2018 - 16:32
"Trump heads south to be the first president since Reagan to speak at NRA Forum". Source: Yellow Hammer News. 

Después del fatídico tiroteo en Parkland la semana pasada, la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) ha salido al escenario como la piedra angular del debate político sobre el control de armas. Su relación con el Partido Republicano tiene más de 40 años, escondiéndose detrás de las dinámicas políticas del país.

Author: 

Pages