LIVE STREAMING

South Philadelphia High School. Foto: Samantha Madera/ AL DÍA News
 
South Philadelphia High School. Foto: Samantha Madera/ AL DÍA News

 

400 puestos vacantes de maestros en el Distrito Escolar de Filadelfia

MORE IN THIS SECTION

Jean Franco

Rigoberta Menchú

Margaret Tatcher

Madeleine Albright

Villanova to preserve Cabrin

Villanova to preserve Cabrin

Listen To Your Teacher

SHARE THIS CONTENT:

El Distrito Escolar de Filadelfia anunció que existen al menos 400 puestos vacantes de maestro para el año escolar 2015-16, y las solicitudes de empleo ya están disponibles a través de la sección de ‘empleos’ en la página web del distrito.

El salario inicial para profesores sin experiencia es de $45.360.  Este año el plazo de contratación fue reducido en comparación con años anteriores, y en particular buscan a maestros con experiencia en matemáticas de secundaria (grados 5-12), ciencias de secundaria (grados 5-12), educación especial, arte, música y los últimos grados de primaria (grados 5-6).

A la búsqueda de nuevos candidatos, el distrito lanzó un nueva página web que provee aplicaciones en línea para candidatos a maestros como parte de un esfuerzo continuo para mejorar el proceso de selección.

Además de dicha solicitud en línea, el proceso de selección ahora incluye una entrevista telefónica y actividad en línea,  antes de que los candidatos sean presentados a los directores para selección personal

Aquellos candidatos calificados serán notificados de su estado en cada etapa del proceso de selección, y sabrán dentro de un periodo de cuatro a seis semanas si son elegibles para la selección personal, que permite a los directores y a un equipo de educadores elegir a los miembros del personal para sus escuelas.

"Los maestros son muy importantes para proporcionar a cada estudiante con una excelente educación", dijo William R. Hite, superintendente de Filadelfia. "Nuestro proceso de selección renovado está diseñado para atraer a maestros altamente calificados y comprometidos con el Distrito Escolar de Filadelfia. Esperamos que tanto educadores nuevos en la enseñanza y aquellos con experiencia, se unirán a nuestros esfuerzos para hacer de todas las escuelas algo grandioso".

Actualmente aproximadamente 9.000 profesores trabajan para el distrito.

Candidatos interesados solicitar empleo como maestros, pueden enviar un correo electrónico a [email protected] para más información.
 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link